Nuestra idea

Ser una empresa que identifique y brinde soluciones integrales. Formamos y dirigimos equipos multidisciplinarios que se generan para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Abarcamos diferentes áreas de expertise y nos adaptamos a la magnitud de los proyectos; pudiendo brindar soluciones personalizadas de manera eficiente.

Nuestro equipo

Estamos orgullosos de contratar a personal comprometido y dedicado para toda nuestra variedad de servicios. Ofrecemos formación continua a nuestros empleados para que desarrollen y se conviertan en los expertos en los que nuestros clientes depositan su confianza y a su vez mejoran sus propias capacidades profesionales. Buscamos siempre personas innovadoras y motivadas para unirse a nuestro equipo.

Carlos Doune

Founder & CEO

MBA – Ingeniero en Biotecnología de profesión, cuenta con gran experiencia en gestión de proyectos y aplicaciones de sistemas de gestión.

Alvaro Doune

Alvaro Doune

Founder & CTO

Analista Programador con amplia experiencia en proyectos para empresas de gran porte. Apasionado por la tecnología le gusta analizar e involucrarse completamente en el negocio.

Timothy Barrett

CFO

Desarrollador de Software, cuenta con experiencia en el ámbito nacional e internacional.

Próximos pasos…

Ya que ahora conoces nuestra propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a la acción!!!